Cometido

es la división de AZOR CORPORATE destinada al hogar y especializada en la elaboración de encimeras para cocinas y baños.

El miembro mas joven de la familia, , ofrece un servicio integral, desde la toma de medidas a pie de obra y confección de planos hasta el posterior montaje, reduciendo costes y ganando en eficiencia gracias al soporte e infraestructura de su progenitor AZOR CORPORTATE.

La línea  de AZOR CORPORATE, concibe el mundo del hogar como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos.

La versatilidad que genera contar con la industria de ultima tecnología de AZOR CORPORATE es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando encimeras con elaborados únicos y espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias del hogar.

Esta aplicabilidad sin límites, otorga una ilusión reconfortante de continuidad y equilibrio donde la belleza no compromete la integridad del producto y acabados.

Este objetivo es posible gracias a las grandes marcas de cuarzos y porcelanicos, pioneras y líderes en sus respectivos segmentos con las que trabajamos y piedras naturales, tales como mármoles o granitos de canteras propias. Superficies tecnológicamente avanzadas y materiales tradicionales que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar.

Marcas

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de materiales son las marcas con las que trabajamos?

COMPAC y SILESTONE, son de la categoría de cuarzos compactos. DEKTON y NEOLITH, son materiales porcelanicos. NATURAMIA, GRANITH y la selección de AZOR CORPORATE son piedras naturales tales como granitos y mármoles.

¿Puedo poner una cacerola caliente recién sacada de la vitrocerámica en una encimera de cuarzo?

Rotundamente NO. Los cuarzos compactados con el calor se quiebran y las garantías que ofrecen las marcas no cubren esta incidencia. Aconsejamos poner un soporte de protección

¿Puedo instalar una encimera de cuarzo en exterior?

No es conveniente, a los cuarzos compactados si les da el sol se destiñen. Este tipo de materiales únicamente es para la decoración de interiores. Para el exterior recomendamos Granito natural o Porcelánico.

¿Qué diferencia hay en las diferentes marcas de cuarzo?

Ninguna, ambos son cuarzos compactados con las mismas características tecnicas. Solo cambian los colores.

¿Qué diferencia hay en las diferentes marcas porcelánicas?

En calidad ninguna, el porcelánico es lo más novedoso en el mundo de la encimera, soporta el calor, no tiene porosidad y el crecimiento de ventas en encimeras porcelánicas ha sido espectacular en los 2 últimos años.

¿Se me puede manchar una encimera de cuarzo?

No suele ocurrir, pero tenemos casos de manchas de vino o café . En ese caso la marca cubre la garantía y, con líquidos especiales dependiendo del tipo de mancha, se desplazan a su domicilio y la quitan. Los cuarzos compactados son superficies que tienen porosidad.

¿Qué diferencia hay entre un porcelánico y cuarzo?

Las encimeras porcelanicas son ULTRARESISTENTES. Son las superficies más recomendadas por arquitectos y decoradores. Están fabricadas con las materias primas más duras de la naturaleza. Requieren de un corte y tallado especial con maquinas de última generación para su correcta manipulación.
 La dureza del porcelánico permite soportar altas temperaturas, los cuarzos compactados NO. Y es que su grado de cocción es de 200 grados, en cambio la curva del porcelánico es de 1400 grados.

Asesoramiento

Déjanos tu número y uno de nuestros tecnicos te llamará y asesorará en el proceso de eleccion de tu encimera soñada.