Sobre Azor Corporate

Una visión cosmopolita, contemporánea y siempre, moderna. Esto es Azor Corporate, líder mundial de la piedra natural y artesanías de la misma, con más de 45 años de experiencia entregando pasión, compromiso y calidad.

Desde 1971, Azor Corporate consigue alcanzar con sus procedimientos una belleza única en el material, gracias a la producción de trabajo artesanal de la piedra natural. La capacidad de customizar proyectos de cualquier tamaño y el uso de la más avanzada tecnología posicionan la compañía como líder mundial del mármol.

Visión

La delicadeza de la versatilidad, la grandeza de la pasión y el entusiasmo son las claves de la compañía. Trabajar junto con un equipo que ama y admira lo que hace es el motor principal del éxito y la satisfacción final del cliente. Azor Corporate es una empresa progresista e innovadora, que cuida su esencia para llegar a crear arte y convertir espacios en armoniosos ambientes que irradian calidez y perfección.

Presencia

Lugares como Emiratos Árabes, Estados Unidos, Sud América y Rusia, son algunos de los principales puntos de distribución de la compañía. Azor Corporate realiza la extracción, tratado y posteriormente comercialización de la exclusiva y armoniosa piedra natural, con el fin de cubrir proyectos de cualquier magnitud.

Historia

En 1971, Azor Corporate nace de un emprendimiento familiar derivado de la pasión por la belleza de un producto. En su primera década, gracias a una serie de innovadoras y eficaces estrategias, Azor, se convirtió vertiginosamente en un gran distribuidor de Mármoles y Granitos, consolidándose en el mercado nacional. En un principio, la extracción y distribución giraba en torno al Mármol Blanco Macael el cual era y es aún comúnmente conocido como “oro blanco”. Progresivamente, la compañía fue adquiriendo dimensión, logrando crecer y propagar el negocio para seguir ofreciendo delicadeza por medio de diferentes tipos de piedras naturales como travertinos, calizas y areniscas, entre otras.

Rápidamente, la presencia internacional en cada uno de los distintos continentes del mundo fue inevitable, llegando así a expandir el negocio en 1999 desarrollando una nueva división dentro de la compañía, destinada a ofrecer habilidades artesanales en la producción y posteriormente comercialización de elementos elaborados de piedra natural para cualquier tipo de construcción.

Hoy, Azor Corporate cuenta con un reconocimiento global, siendo líder en los mercado internacionales. Destacándose por la eficiencia en sus métodos de trabajo, el trato cercano y personalizado a sus clientes, y por la visión global, contemporánea y siempre, moderna de sus proyectos.

azorcorporate-empresa-industris-central-de-elaboracion

Industria central de elaboración

Nuestra fabrica central de elaboración, situada en Almería, comarca del mármol por excelencia, cuenta con un conjunto de maquinaria de ultima generación. Entre ellas se concentran los mas sofisticados sistemas como el 3D o escáner, utilizando para su ejecución el diamante, hidrocorte o chorro de arena entre otros, convirtiéndose en una de las factorías mas completas para la artesanía de la piedra natural del mundo.

azorcorporate-empresa-centros-logisticos

Centros logísticos

Azor corporate dispone de un amplio stock en sus diferentes almacenes, junto a distintos centros logísticos al rededor del mundo en localizaciones estratégicas para un abastecimiento ágil en cualquier punto del planeta, cuestión determinante para garantizar una entrega eficaz y optimizar costes a sus clientes, evidenciando así, la solidez de una compañía líder.

Extracción y Distribución

Arte se le considera a cualquier actividad que el hombre cree con una finalidad estética valiéndose entre diferentes elementos, incluidos la materia. Es por ello, que el proceso de extracción de piedras naturales es un arte que crea aún más arte.

En la extracción y distribución, Azor Corporate se encarga de extraer la piedra natural de las canteras. Este requiere de un proceso específico, empezando por una investigación para la búsqueda del material, pasando posteriormente por una fase de perforación para la obtención de bloques, que seguidamente son tratados en nuestras plantas de elaboración, para llegar a la excelencia en los acabados de sus diferentes usos. Finalmente, la piedra natural se distribuye, con el fin de cubrir cualquier tipo de proyecto.

Elaborado y Artesanía

El talento de moldear objetos artísticos y creativos es otra especialidad exclusiva de Azor Corporate. Gracias al conjunto de maquinaria, las últimas tecnologías y el equipo profesional del que dispone, es posible realizar cualquier proyecto con piedra natural, la calidad y eficiencia en los procesos son algunos de los valores que llevan a posicionar la compañía como líder mundial en el sector.

En los elaborados y artesanías, la piedra natural cobra otra dimensión convirtiéndose en un delicado trabajo que brinda armonía por medio de objetos. Azor Corporate realiza desde creaciones elaboradas como columnas o barandillas hasta chimeneas o esculturas; en definitiva, cualquier elemento que se le ocurra al cliente ejecutar en piedra natural.