Presentación de la ‘Marca Macael’ en el Metropolitan de Nueva York

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha organizado, junto a la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), la presentación de la ‘Marca Macael’ en la ciudad de Nueva York.

La acción, contará con la participación de 11 firmas almerienses, entre las cuales Azor Corporate y 13 empresas norteamericanas, contempla encuentros comerciales y un acto de presentación en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET). El secretario general de Economía y presidente de Extenda, Gaspar Llanes; la delegada del Gobierno en Almería Gracia Fernández Moya, y el presidente de AEMA, Antonio Sánchez, encabezarán esta delegación comercial y la presentación de la “Marca Macael”.

Este acto de promoción forma parte de la agenda de la misión comercial de empresas del mármol, que desarrollará tanto encuentros en grupo, con presentaciones a cinco estudios de arquitectura neoyorquinos, como reuniones comerciales individuales (B2B) con las ocho empresas seleccionadas de Estados Unidos por las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Nueva York y Miami.