Recorriendo el mundo de la construcción de lujo

Las Ferias o Exposiciones Comerciales siguen teniendo un peso muy importante en cualquier sector productivo. La Globalización de los Mercados Mundiales, obligan a las empresas a exponer y/o visitar estos eventos, verdaderos puntos de encuentro y de negocio en prácticamente todos los países del mundo.

Diseñadores, arquitectos, constructores y aficionados, se mueven por el mundo, para empaparse de los mejores diseños y las mejores ideas en las más reconocidas ferias de construcción, arquitectura  y decoración.

Como no podía ser de otra manera, viajamos a París, Londres, Milán, Madrid, Valencia, Nueva York y Las Vegas, sin olvidarnos de Estocolmo, Alemania, Dubai, Singapur, Canadá, México o California, entre muchos otros. La industria de la construcción de lujo y el diseño empujan a los grandes creadores cada año, para que muestren sus creaciones por todos los rincones del planeta. Tanto es así, que la lista de las mejores ferias y eventos del mundo en arquitectura y diseño, puede alargarse casi tanto como se quiera.